Personal

El personal docente de nuestra academia consta de maestros y expertos, provenientes de los ministerios más respetados del mundo.

Presidente Dr. Natanael Valenzuela

El Dr. Natanael Valenzuela, nacido en República Dominicana, se erige como una figura emblemática en el panorama del evangelismo y liderazgo cristiano. Su impresionante trayectoria, marcada por una herencia familiar profundamente arraigada en el ministerio pastoral, ha sido fundamental en la formación y expansión de más de 20 comunidades de fe a nivel global, incluyendo su papel crucial como Obispo de la Comunidad Cristiana Renacer.

El Dr. Natanael Valenzuela es una figura prominente en el mundo de la familia, la educación y el evangelismo, reconocido por su profunda dedicación y contribución en estos campos.

Formado en el Massachusetts College of Liberal Arts en EE. UU., el Dr. Valenzuela se especializó en Administración y Supervisión Escolar, con una tesis doctoral enfocada en la integración de la familia en los procesos escolares. Su educación se amplía con un Máster en Enseñanza de Inglés del College of New Rochelle, un Máster en Gerencia de Mercados de la UCSD, un Doctorado en Ministerios de The Christian University, y una Licenciatura en Idiomas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, complementada con un certificado en Pedagogía.

En su carrera profesional, el Dr. Valenzuela ha ejercido como maestro, escritor y evangelista, destacándose como Director General del Departamento de Misiones y Evangelismo en el Gospel Tabernacle. Como conferencista internacional sobre educación, ha llevado su mensaje a diversos países, incluyendo Costa Rica, Venezuela, Islas Cayman, Israel, Jamaica, Colombia y la República Dominicana. Además, ha logrado llevar el evangelio y el mensaje redentor a más de 100 países a través de medios como televisión, radio, internet, cruzadas, conferencias y clases en universidades.

Como autor, el Dr. Valenzuela ha escrito, editado, compilado o coescrito mas de 100 libros, que reflejan su enfoque en estrategias de superación personal y crecimiento spiritual, familias, ministerios, liderazgo, misiones, evangelismo y negocios.  Ha sido productor radial desde 1987 y ha creado más de 100 videos sobre familia, educación, relaciones matrimoniales y ministerio.

El Dr. Valenzuela es también fundador de más de 10 organizaciones que apoyan a personas en áreas como universidades en línea, coaching, consultoría, editoriales y consejerías de familias. Proyectos como coachesunidos.org, utionline.org, imprimahoy.com, taskforceeducation.com. horizontesdefe.org, comunidadrenacer.org, utiuniversity.org, crecehoy.org, y familiaexitosa.org son ejemplos de su compromiso con el desarrollo personal y familiar.

Además, su participación en programas para CNN en Español y otros medios locales e internacionales subraya su habilidad como comunicador en temas de relevancia familiar y espiritual.

Para contactar al Dr. Valenzuela para una charla, conferencia, seminario o para varios días solo tienes que completar este formulario:

Para recibir una visita del Dr. Valenzuela Mire este enlace

En este QR puedes encontrar los libros del Dr. Natanael Valenzuela

Profesionales con gran vocación

Tenemos un personal de varios países que le entregará lo mejor de cada área. Entre ellos contamos con investigadores, doctores, evangelistas, coaches, gerentes, pastores y personas de influencia bendecidos con la gracia del Eterno.

es_ES
Open chat
Hola :)
¿Cómo podemos ayudarte?