Políticas

Los programas de estudio de grado ofrecidos por la Universidad Teológica Interamericana han sido declarados exentos de los requisitos de licencia, según las disposiciones de la Sección de Estatutos Generales de Carolina del Norte (G.S.) 116-15 (d) para la exención de licencia con respecto a la educación religiosa. La exención de la licencia no se basa en la evaluación de la calidad del programa según los estándares de licencia establecidos.


Política de quejas-

La Unidad de Autorización Estatal de la Oficina del Sistema de la Universidad de Carolina del Norte sirve como entidad estatal oficial para recibir quejas relacionadas con instituciones postsecundarias que están autorizadas para operar en Carolina del Norte. Si los estudiantes no pueden resolver una queja a través de los procedimientos de quejas de la institución, pueden revisar la Política de quejas de estudiantes (PDF) y enviar su queja utilizando el formulario de quejas en línea en https://studentcomplaints.northcarolina.edu/form.

Para mas informacion contacte:

Quejas sobre educación postsecundaria de Carolina del Norte

223 S. West Street, Suite 1800

Raleigh, Carolina del Norte 27603

(919) 962-4550

Para presentar una queja ante la División de Protección al Consumidor del Departamento de Justicia de Carolina del Norte, visite la página web del Fiscal General del Estado en: http://www.ncdoj.gov/complaint Los residentes de Carolina del Norte pueden llamar al (877) 566-7226. Fuera de Carolina del Norte, llame al (919) 716-6000. En español (919) 716-0058. Si decide enviar una queja por correo, utilice la siguiente dirección:

División de Protección al Consumidor

Fiscalía General

Centro de Servicio de Correo 9001

Raleigh, Carolina del Norte 27699-9001

es_ES
Open chat
Hola :)
¿Cómo podemos ayudarte?